Un total de 70 mil pesos en efectivo, le robaron a una locataria del Mercado Municipal, la tarde del pasado miércoles en su puesto de venta de guitarras.
La fémina explicó que el último día del año, se disponía a abrir su local comercial, para lo cual colocó su bolso de mano, en el exterior de la tienda, mientras abría los candados.
Pero al regresar al lugar donde lo había dejado ya no lo encontró.
Por lo que buscó la bolsa en los alrededores e incluso preguntó a algunas personas que se encontraban cerca del lugar, pero los resultados fueron negativos.
El puesto de guitarras se encuentra en el Mercado Municipal, por el lado del callejón Porfirio Díaz en pleno centro de la ciudad.
Indicó que los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles.
Al no encontrar el bolso con el dinero, decidió presentar el reporte en la Comandancia de Policía.
Los uniformados realizaron recorridos de inspección y vigilancia, pero no localizaron al ladrón.
La fémina fue orientada para que presente una denuncia y se inicien las investigaciones correspondientes.




