Deja persona lesionada, choque de autos

Saldo de una persona lesionada, dejó el choque por alcance registrado en el bulevar Benito Juárez en el sector San Vicente.


La persona lesionada, fue atendida en el mismo lugar del accidente sin que ameritara hospitalización.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el encontronazo, se registró a las 15:30 horas del jueves.
Uno de los vehículos participantes es un sedán, en color blanco, con placas del estado de Sonora.
La otra unidad participante es un sedán, color crema modelo atrasado.


El accidente sobrevino cuando el auto blanco circulaba por el bulevar antes mencionado pero al momento, de que el conductor, intentó retornar, lo hizo sin tomar las debidas precauciones, y le cortó la preferencia de circulación al auto color crema, sobreviniendo el encontronazo.
El lesionado fue atendido, inmediatamente después en el lugar.


Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que llegaron al sitio, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).
Los vehículos quedaron depositados en los patios del Departamento de Tránsito.

Read Previous

Trump difunde imagen de Nicolás Maduro bajo custodia tras operativo militar

Read Next

Se incendia vehículo