Cuatro lesionados en fuerte ‘encontronazo’

Saldo de cuatro personas lesionadas además de daños materiales de consideración en tres vehículos dejó fuerte choque entre las unidades motrices, en hechos ocurridos sobre el tramo carretero Guaymas-Empalme, en la zona conocida como ‘Batuecas’, lo que generó la movilización de instituciones de emergencias y de seguridad.

Los heridos, fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Mexicana y Bomberos, al hospital IMSS Bienestar, donde se confirmó resultaron solamente con golpes leves.

Los automóviles involucrados en el fuerte ‘encontronazo’ son un Pick up, ‘Ford’, en color gris, modelo 2012, conducido por Ángel Alberto; un Ford, ‘Fusión’, tipo Sedan, en color gris, conducido por Arnoldo Noé, así como un Ford, tipo Pick up, en color blanco, modelo 2010, con placas de circulación VC-27-775 del estado de Sonora, conducido por María Dolores.

HECHOS

En el Departamento de Tránsito informaron que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 13:15 horas, cuando el Pick up conducido por Ángel Alberto circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15, tramo Empalme-Guaymas, y al pasar por el sector conocido como ‘Batuecas’, realizó maniobra prohibida denominada ‘U’.

De esta manera, el sedán lo impactó por corte de preferencia para salir en descontrol hacia el cerro que se encuentra en el lugar, participando además la camioneta que conducía María Dolores, la cual quedó en medio de los dos carriles de circulación.

A través de la línea de emergencia 911 automovilistas testigos del ‘encontronazo’, activaron el Servicio Médico de Urgencia (SMU), arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, elementos de Bomberos Voluntarios, así como personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Los socorristas y bomberos, les brindaron los primeros auxilios las personas lesionadas, además de que se controlo fuga de combustible en las tres unidades motrices.

Mientras tanto, oficiales de Tránsito con el apoyo de agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acordonaron el área, controlando el tráfico vehicular, con el fin de prevenir otro accidente.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

Los tres vehículos siniestrados fueron remolcados por el servicio de grúas al corralón municipal.

Read Previous

Matthew McConaughey protege su voz e imagen contra uso de IA

Read Next

Hallan cuerpo de hombre en fosa clandestina