Con el propósito de fortalecer y optimizar el servicio de limpia que se brinda a la comunidad empalmense, el Ayuntamiento contempla la adquisición de dos camiones recolectores de basura, inversión que se realizará con recursos propios, informó el alcalde Luis Fuentes Aguilar.
En entrevista para FM105, el presidente municipal destacó que, aunado a esto, se cuenta con el compromiso de los inversionistas que van a construir un relleno sanitario en Empalme de donar uno o dos camiones del tipo al municipio, lo que mejorará aún más el servicio.
Fuentes Aguilar subrayó que actualmente el servicio de limpia en la ciudad, asi como en las comunidades rurales no es cubierta por la totalidad de la empresa ‘Arroyos Cuates’, ya que existen zonas que corresponden directamente al municipio, donde se realizan las labores mediante el uso de batangas, lo cual resulta insuficiente para atender la cobertura requerida.
De tal manera que con estos carros recolectores el trabajo será más eficiente, cubriendo una mayor área de la que le corresponde, todo en beneficio de la comunidad.
El presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar reconoció a la vez el trabajo que ha hecho la cooperativa ‘Arroyos Cuates’ en el servicio de recolección de basura, sacando siempre adelante esta importante labor.




