En estado de abandono y seriamente dañado se localizó un automóvil, que participó en salida de camino y volcamiento sobre la carretera de libramiento local San José-San Judas Tadeo, a la altura del kilómetro 4, en el lugar conocido como puente quemado, en hechos ocurridos durante la noche de ayer domingo.
Fue por medio de la línea de emergencia 911, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron alrededor de las 22:00 horas, que en la desviación de puente quemado, había un vehículo siniestrado, desconociendo si se encontraban personas lesionadas.
De inmediato arribaron elementos del Departamento de Tránsito Municipal, donde se localizó un automóvil de la marca BMW, ‘Mini Cuper’, tipo sedán, modelo 2025, en color blanco, con placas de circulación WKS-401-B, propiedad de Erick Patrick, N.A, en estado de abandono.
Cabe hacer mención que en el lugar no se encontró al conductor o conductora, ni otra persona, por lo que se desconoce si en el accidente hubo lesionados.
Sin el embargo el ‘Mini Cuper’, resultó con severos daños materiales, e inclusive se desprendieron los dos neumáticos traseros.
Los agentes de Tránsito procedieron a elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), solicitando el servicio de grúas, donde el auto fue remolcado al patio del corralón, donde quedó depositado.




