Guaymas, Sonora.- Para fortalecer las acciones preventivas contra enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, así como mantener espacios más limpios
El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Social, Salud Pública Municipal y Servicios Públicos, llevará a cabo la Jornada de Descacharre en los sectores Valle Bonito, Vergeles y Ampliación Loma Linda.
La titular de Salud Pública Municipal, Austria Castro Gracía, informó que en un horario de 08:00 de la mañana a 13:00 horas se estarán recolectando colchones, muebles, aparatos electrónicos, cartón, recipientes con agua y otros objetos en desuso que puedan convertirse en criaderos de mosquitos.
Detalló que el recorrido será el 28 de en Valle Bonito, el 29 en Vergeles y el 30 en Ampliación Loma Linda, por lo que reiteró la invitación a las familias a limpiar sus patios y sacar aquellos artículos que puedan representar un riesgo para la salud.
Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/








