Roban vehículo en pleno centro de Guaymas

El primer robo de vehículo registrado durante el mes de febrero se reportó la mañana de ayer en Guaymas, luego de que una familia descubriera que su automóvil ya no se encontraba donde había sido dejado estacionado por una falla mecánica.


A las 11:00 horas elementos de seguridad pública atendieron reporte sobre el despojo de un vehículo en la calle 20 y avenida 19, en la colonia Centro, como referencia en contra esquina de la escuela primaria Carmen Zambrano.
Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con Dinorah, Vega Ibarra, de 53 años de edad, con domicilio en el mismo sector, quien manifestó que el vehículo robado es propiedad de su esposo, Rafael, de 54 años.


La afectada explicó que el pasado 3 de febrero, su esposo dejó estacionado el automóvil afuera de su domicilio debido a que presentaba fallas mecánicas.
Se trataba de una Toyota RAV4 modelo 2001, color azul, de procedencia extranjera, y como seña particular cuenta con quemacocos.

Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/capturan-a-pareja-con-arma-y-droga-en-el-fraccionamiento-mallorca/


Fue hasta la mañana de ayer cuando se percataron de que el vehículo ya no se encontraba en el lugar donde había sido dejado, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades.
Del hecho se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal, quienes brindaron atención a la parte afectada y procedieron a levantar la denuncia correspondiente, además de iniciar las diligencias necesarias para la localización del vehículo y el esclarecimiento del robo.


Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier información que pueda ayudar a recuperar el carro robado.

Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/

VEHICULO
Roban vehículo en pleno centro de Guaymas 2

Read Previous

Beatriz y Eugenia se sienten engañadas por el príncipe Andrés

Read Next

El Tec de Monterrey lidera la discusión sobre inteligencia artificial en la educación