Una persona del sexo femenino sin vida, además de otras tres lesionadas, entre ellas un bebé de ochos meses, y pérdidas totales en un vehículo que se incendio, fue el saldo de trágico accidente automovilístico ocurrido en la carretera Internacional México 15, tramo Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 171, en hechos ocurridos durante la tarde de este viernes 20 de febrero.
La víctima fue identificada con el nombre de Francisca Guadalupe, contaba con 59 años de edad; murió de manera instantánea al no superar las graves heridas con las que resultó, al participar en una salida de camino y volcadura del automóvil que tripulaba, junto a su hijo, su nuera y nieto.
La unidad siniestrada era un automóvil de la marca Toyota, tipo sedán, de la línea ‘Yoris’, modelo reciente, en color plata, que quedó convertida en hierros.
El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 171, alrededor de las 14:30 horas, cuando el sedán circulaba en dirección de norte a sur, a un kilómetro antes de llegar a Los Arrieros.
Se desplazaba por la carretera internacional, y en determinado momento, quien conducía el vehículo, por razones desconocidas perdió el control del volante, para de esta manera cargarse hacia un costado y salirse del camino, para luego volcarse, dando dos aparatosas volteretas, donde la mujer que perdió la vida salió proyectada del vehículo que se incendio.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), encontrando a la pareja junto al infante, seriamente lesionados, por lo que fueron subidos a ambulancia y trasladados de urgencia al hospital IMSS Bienestar de Guaymas.
Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, controlaron el tráfico vehicular, acordonando la zona donde quedó la persona del sexo femenino sin signos vítales.
Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, realizaron las acciones legales correspondientes, ordenando el levantamiento de la infortunada mujer, cuerpo que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
















