El conductor Alfredo Adame recordó la disputa que tuvo con el luchador en un reality, asegurando que el tiempo le dio la razón sobre sus acusaciones.
Tras el arresto de Alberto del Río en San Luis Potosí por presunta agresión contra su esposa, Alfredo Adame publicó en sus redes la frase “Me llamaron loco”. El actor acompañó su mensaje con imágenes que aluden a la confrontación que ambos tuvieron en “La Granja VIP” durante 2025. En aquel entonces, el conductor señaló directamente al deportista por sus antecedentes de violencia, una acusación que hoy recobra relevancia tras la llamada al 911 realizada por la actual pareja del ex campeón de la WWE en el fraccionamiento Lomas del Tec.
Para Alfredo Adame, esta nueva detención confirma lo que él sostuvo públicamente durante meses, a pesar de que en su momento fue tachado de conflictivo. El luchador, conocido como “El Patrón”, enfrenta ahora un proceso legal en México luego de que elementos de seguridad pública procedieran a su captura por agresiones físicas y verbales. Mientras se define la situación jurídica de José Alberto Rodríguez, la reacción del polémico conductor se ha vuelto viral, subrayando una rivalidad que trascendió la pantalla chica hacia los tribunales.
Te podría interesar: Piden retirar a Kanye West del Wireless Festival
La historia entre ambos personajes alcanzó su punto máximo cuando el luchador negó las acusaciones de agresión sexual en Texas, argumentando que se trató de una extorsión. Sin embargo, los hechos ocurridos la madrugada del 6 de abril han puesto de nuevo el historial legal del deportista de 48 años bajo el escrutinio público. El polémico “ajuste de cuentas” mediático de Adame utiliza figuras de la cultura pop para enfatizar su postura frente a un caso que ha sacudido al mundo del deporte y el entretenimiento.
Véase también: Olivia Rodrigo revela detalles de su esperado nuevo álbum
Actualmente, las autoridades potosinas evalúan los cargos específicos que enfrentará el hijo de la leyenda Dos Caras, mientras la víctima recibe la atención necesaria. Este episodio marca un capítulo más en la trayectoria de escándalos de Alberto del Río, validando, según la perspectiva de Alfredo Adame, las advertencias que lanzó en televisión nacional. El desenlace de este caso determinará si el luchador podrá limpiar su imagen o si las declaraciones del conductor se convertirán en un estigma definitivo para su carrera.





