NORA BARCELÓ S
Con el objetivo de recaudar fondos para continuar brindando atención a adultos mayores, el Cobijo San José realizará un desayuno con causa el próximo 31 de mayo, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
La directora administrativa del Cobijo San José, Dolores González, informó que este evento busca obtener recursos para cubrir las necesidades diarias de la institución, donde actualmente se atiende a 35 adultos mayores.
Precisó que en el lugar residen 15 mujeres y 20 hombres, quienes reciben atención y cuidados permanentes por parte del personal de la casa hogar.
Asimismo, destacó que continúa vigente el programa “Adopta un Anciano”, mediante el cual se invita a la comunidad a apoyar económicamente a uno de los residentes mediante aportaciones mensuales.
Explicó que la meta es que las personas interesadas puedan comprometerse a donar 300 pesos mensuales durante un año, recurso que contribuye directamente a la alimentación, medicamentos y atención de los adultos mayores.
Dolores González reconoció que hasta el momento el programa ha tenido poca respuesta, sin embargo, continúan promoviéndolo entre la ciudadanía con la esperanza de lograr más apoyo solidario para el sostenimiento del Cobijo San José.
Por último, dijo que, con lo recaudado se pretende impermeabilizar algunas áreas del cobijo.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo




