‘Pol Deportes’ cumple su sueño y llega al Mundial 2026

Cliver Huamán, el joven peruano que se hizo viral narrando desde un cerro, viajó a México para cubrir la inauguración en el Estadio Azteca.

Cliver Huamán, conocido en redes sociales como “Pol Deportes”, llegó a México para vivir uno de los momentos más importantes de su carrera al asistir a la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Azteca. El joven peruano compartió imágenes de su viaje y mostró su emoción por cubrir su primera Copa del Mundo.

La historia de Huamán se volvió viral en 2025 cuando, al no obtener una acreditación para la Final de la Copa Libertadores, decidió subir al cerro San Cristóbal, en Lima, para narrar el partido entre Flamengo y Palmeiras utilizando únicamente su teléfono celular y un tripié. Su ingenio y pasión por el periodismo deportivo conquistaron a miles de personas en redes sociales.

A partir de aquella transmisión, “Pol Deportes” recibió apoyo de diversos medios y programas deportivos. Incluso tuvo la oportunidad de debutar como comentarista en la televisión peruana, viajar a España para narrar un encuentro entre Real Madrid y Manchester City y comenzar sus estudios de periodismo en Madrid.

Antes de viajar a México, Cliver también cumplió otro de sus sueños al conocer a Lionel Messi durante una visita del astro argentino a Perú. Estos logros han convertido al joven creador de contenido en una historia de superación que ha inspirado a miles de aficionados al futbol en América Latina.

Ya instalado en el Estadio Azteca, Huamán publicó videos desde las tribunas y realizó entrevistas con aficionados mexicanos, algunos de los cuales lo reconocieron por su famosa narración desde el cerro. Con ello, “Pol Deportes” escribió un nuevo capítulo en una trayectoria que comenzó de manera improvisada y que hoy lo tiene presente en la máxima fiesta del futbol mundial.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

image

Read Previous

Encapuchados del bloque negro chocan con policías y provocan destrozos en el Estadio Azteca

Read Next

Aparatoso choque en el sector 18 de noviembre