Afirma María Dolores del Río estar lista para encabezar la continuidad de la Transformación

La aspirante a la coordinación de Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, María Dolores del Río Sánchez, enfatizó que esta lista para encabezar en Sonora la continuidad de la transformación en Sonora.

En entrevista para FM105, la ex alcaldesa de Hermosillo y ex diputada federal, dijo categóricamente que la transformación se construye con experiencia, conocimiento e integridad, al recordar que cuenta con 30 años de servicio público en la entidad, donde ha logrado importante resultados a beneficio de la comunidad.

Del Río Sánchez subrayó que precisamente el sur de Sonora, es decir, de Guaymas a Huatabampo está el bastión principal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde los gobiernos federales, estatales y municipales han cumplido con la sociedad.

“El objetivo de buscar esta importante responsabilidad, es porque sabemos que lo más importante será fortalecer la organización del movimiento y mantener el contacto permanente con la ciudadanía, escuchando y construyendo una agenda cercana a las necesidades de cada región en los 72 municipios”, indicó.

Recordó y reconoció las acciones desde el gobierno de la República con el ex presidente Claudia Sheibaum Pardo, ahora con la primera mujer presidenta, Claudia Sheibaum Pardo y en Sonora, los logros del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, además de mencionar el desempeño de la alcaldesa, Karla Córdova González.

“Tengo mucho aprecio por Guaymas, cuando fui secretaria de Seguridad Pública atendimos desde las causas las problemáticas de inseguridad, pero sin duda con el apoyo del Ayuntamiento, empresarios, gobierno del Estado, todos juntos logramos la construcción del Complejo de Seguridad en el fraccionamiento San Gerónimo”, indicó.

Dijo que la próxima administración estatal tendrá una duración de tres años, por lo que será indispensable trabajar con planeación, disciplina y claridad de objetivos.

“Tres años no dejan espacio para improvisar. Se necesita llegar con un plan, con orden y con la experiencia suficiente para consolidar la transformación que inició el gobernador Alfonso Durazo y responder desde el primer día a las necesidades de las familias sonorenses”, expresó.

Cabe destacar que como parte de su gira de trabajo en el puerto María Dolores del Río Sánchez, encabezó una reunión de trabajo con mujeres, al reconocer que la Cuarta Transformación ha sido fundamental el desempeño de la mujer.

Posteriormente en el municipio de Empalme dirigió una asamblea informativa, donde una vez más escucho a las familias sobre las necesidades y fortalecer las políticas públicas que han mejorado la vida de miles de familias sonorenses con los gobiernos de Morena.

Read Previous

Una joven de Guaymas que cumple el sueño de representar a México

Read Next

Fallece fundadora de SBPA San Carlos en Estados Unidos