Vecinos iluminan su sector

Residentes de Vista Dorada realizaron una rifa para adquirir cuatro lámparas; únicamente tres fueron instaladas


Ante la necesidad de mejorar el alumbrado en distintos puntos de la colonia Vista Dorada, en Guaymas Norte, vecinos se organizaron y realizaron una rifa entre ellos para reunir recursos y adquirir cuatro lámparas.

Los residentes aclararon que Servicios Públicos Municipales sí ha atendido fallas relacionadas con el cableado eléctrico; sin embargo, han sido los propios vecinos quienes han adquirido las luminarias en diferentes ocasiones para atender los puntos donde hacen falta.

En el caso de las cuatro lámparas que tenían previsto colocar, explicaron que desde hace varios años habían solicitado atención para esos sitios, por lo que decidieron nuevamente unir esfuerzos para resolver la situación.

La instalación de las luminarias se llevó a cabo este miércoles, luego de las gestiones realizadas por el diputado Sebastián Orduño. No obstante, únicamente tres de las cuatro lámparas pudieron ser colocadas.

Es importante señalar que la instalación de las tres luminarias se llevó a cabo por personal de servicios públicos municipales de Guaymas, ante la solicitud del diputado Sebastián Orduño.

Los residentes señalaron que continuarán buscando alternativas para mejorar las condiciones de iluminación de su colonia, al considerar que contar con calles mejor iluminadas contribuye a brindar mayor seguridad a las familias del sector.

Read Previous

Denuncian carencias en hospital IMSS-Bienestar de Guaymas

Read Next

Lluvias y apagones provocan caída de hasta 15% en ventas de comercios de Hermosillo