Confirman a Bellakath en La Mansión VIP 2

1005

La cantante de reguetón se convierte en la décima participante anunciada del reality de HotSpanish

La cantante mexicana Bellakath formará parte de la segunda temporada de La Mansión VIP 2, luego de que su incorporación fuera revelada como una de las últimas sorpresas antes del estreno del programa.

La intérprete de éxitos como “Gatita” ingresará a la competencia, donde compartirá una residencia durante 30 días con influencers y figuras del entretenimiento. Su presentación llamó la atención por la dinámica utilizada para descubrir su identidad, en la que apareció con una corona y el rostro cubierto.

Entre los participantes confirmados también destacan Karely Ruiz, Paolita Suárez, Rod Contreras, Itatí López, Tony Aguirre, Edwin Mendoza, João Ferreira, Cintia Cossio y Doña Alegría.

El reality, producido por el influencer HotSpanish, tiene previsto iniciar transmisiones este domingo 8 de noviembre, a las 20:00 horas, a través de YouTube.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Detienen en Florida al padre de Meghan Markle por posesión de material de abuso sexual infantil

Read Next

Karely Ruiz regresará al boxeo en 2027