En un momento crucial del juego, su cuadrangular con las bases llenas dio vuelta al marcador, impulsando a los Yankees a una importante victoria frente a su eterno rival.
Aaron Judge rompió su peor racha sin jonrones en su carrera al conectar un Grand Slam que les dio la ventaja a los Yankees de Nueva York en la séptima entrada, lo que llevó a su equipo a una victoria de 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston el viernes.
Judge llevaba 16 juegos y 75 apariciones en el plato sin lograr un cuadrangular, pero finalmente lo consiguió con una potente línea a los asientos bajos del jardín izquierdo frente al relevista Cam Booser, volteando el marcador y asegurando la ventaja decisiva para los Yankees.
Con su victoria sobre los Medias Rojas, los Yankees de Nueva York extendieron su ventaja en la División Este de la Liga Americana a tres juegos sobre los Orioles de Baltimore, quienes fueron casi contenidos sin hits en una derrota por 1-0 ante los Tigres de Detroit. Cuatro lanzadores de los Tigres unieron esfuerzos para mantener a Baltimore sin hits hasta la última entrada.
Esta es la mayor ventaja para los Yankees desde mediados de junio, cuando lideraban por 3 1/2 juegos antes de sufrir una racha de 4-14.
Por otro lado, los Medias Rojas con marca de 74-74, comenzaron la noche 4 1/2 juegos detrás de los Mellizos de Minnesota por el último puesto de comodín en la Liga Americana, complicando sus aspiraciones a la postemporada.




