DestacadasGuaymas

Abandona a jornalero agrícola

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un jornalero agrícola que fue víctima de picadura de víbora de cascabel mientras estaba laborando en el campo Santa Inés, la empresa no lo tenía afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se informó que fue el pasado viernes, alrededor de las 10 de la mañana, al interior de una malla sombra Zamudio, fue mordido por una serpiente, la cual le afectó inmediatamente en su salud.

A bordo de un vehículo particular fue trasladado hasta el hospital del IMSS de Empalme, donde fue estabilizado por parte del personal médico, sin embargo, posteriormente fue llevado al hospital IMSS Bienestar, debido a que no se encontraba  dado de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lucia Robles, esposa de Zamudio, en entrevista para FM105, dijo que, al estar tres horas en el nosocomio en Guaymas donde su salud empeoró, por lo que fue llevado a la ciudad de Hermosillo al Hospital General.

“Estamos desesperados, gracias a Dios en el Hospital General nos están atendiendo, pero mi esposo debe de tener seguridad social, aquí hay medicamento que no lo tienen, por lo que lo debemos de comprar, ya estamos en los trámites para afiliarlo, solo falta que la empresa responda”, indicó.

La familia está solicitando ayuda para apoyarse en la compra de medicinas.

Si Usted gusta apoyarles, puede depositar o hacer alguna transferencia, cualquier cantidad que deseen, todo es bienvenido, en la cuenta: 4152 3142 0203 5591, de BBVA, a nombre de Lucía Robles, esposa de Zamudio.