Actor polaco visita Guaymas

En un viaje de aventura, artista e influencer de Polonia atracó en Guaymas en buque menor esta semana.


Michal Malinowski, originario Varsovia, Mazowieckie, Polonia, estuvo de visita en el puerto como parte de viaje de navegación por diferentes puertos del mundo.
El actor, conocido por las series Paraiso blanco, Cómo casarse con un millonario y Na Wspólnej, dijo que ha decidido realizar viajes marítimos para vivir la experiencia de la navegación de forma orgánica.


Compartió que es amante de la vida en el mar por lo que decidió construir un buque menor con sus propias manos para empezar esta aventura.
Desde uno de los puertos de Colombia comenzó la travesía hasta pasar el canal de Panamá y encaminarse a México.


En este país ha navegado por puertos como Vallarta, además del estado de Sinaloa y llegó a Guaymas donde atracó en la Marina Fonatur.
Me gustó mucho Guaymas, me llamó la atención que aquí los dueños de otros buques salen a ayudar al navegante cuando llega al muelle, eso es algo que no se ve en todos los puertos, dijo.


Comentó que ha quedado maravillado por la ciudad a la que prometió volver en algunos meses.
Aunque sigue siendo actor y realiza castings para diferentes proyectos, Michal vive en el barco porque le gusta la aventura en el mar.
Decidí viajar para conocer el mundo de una forma más aventurera y me gusta, amo los puertos que no están tan desarrollados en el turismo y todavía se puede disfrutar de la naturaleza, expuso.


Afirmó que en Guaymas ya había estado y regresó por gusto del paisaje y de su gente.
Además de polaco, el actor habla español gracias a las series que ha realizado en Colombia.


Michal saltó a la fama por el personaje de un agente investigador en la serie colombiana producida por Vix y que puede disfrutarse en su primera temporada.
Paraiso Blanco puede encontrarse en Vix como las otras series en las que el actor se ha desenvuelto con gran talento.


Sigo en la actuación y también como generador de contenido orgánico, así he logrado que me inviten a varias campañas con empresas como Gillete y otras marcas, apuntó.


Y aunque el miércoles el artista partió de Guaymas para Baja California, prometió volver por la belleza del mar de Cortés.