Aficionados del Atlas invadieron la cancha para fotografiarse con los jugadores
Antes de irse a los vestidores, algunos aficionados invadieron la cancha del Estadio Jalisco para conseguir alguna foto con los jugadores.
Atlas cerró su preparación para el Clásico Tapatío ante Chivas entrenando en el estadio ante más de dos mil personas, quienes acabaron invadiendo el césped en busca de estar cerca de sus ídolos.
A las 10 de la mañana se abrieron las puertas del estadio y la afición pudo ingresar para disfrutar de sus ídolos y cantar durante más de hora y media en las gradas del recinto que recibirá el Clásico del sábado.
Sin embargo, cuando el equipo estaba a punto de retirarse a los vestidores, algunos niños empezaron a saltar al campo buscando fotos con jugadores y cuerpo técnico.
El primero de ellos logró acercarse al técnico Beñat San José, quien lo recibió con un abrazo y luego buscó a más jugadores.
Esto alentó a más aficionados a saltar al campo, por lo que la seguridad del club tuvo que intervenir para comenzar a retirar a los futbolistas a los vestidores, aunque algunos se quedaron para atender a la gente.