A disfrutar de las playas de San Carlos y Miramar invitó la presidenta municipal de Guaymas, Karla Córdova González, así como de mantenerlas limpias durante el periodo de Semana Santa 2026.
Acompañada de funcionarias y funcionarios del Ayuntamiento la Alcaldesa encabezó la campaña ‘Ama a Guaymas, sin basura la playa se disfruta más’, donde se entregaron bolsas para los desechos a las familias y personas que acudieron este jueves a la playa bahía Delfín en San Carlos.
La primera edil invitó a que entre todas y todos mantengan limpias las playas de Guaymas y San Carlos, para que las familias del municipio y visitantes puedan disfrutar de estos espacios en un entorno ordenado y agradable.
Cabe destacar que en el recorrido la presidenta municipal, Karla Córdova González, tuvo la oportunidad de escuchar a visitantes provenientes de diversos puntos del estado, así como de la República Mexicana e inclusive del extranjero, que una vez más han encontrado en las playas de Guaymas el lugar ideal para pasarlo en familia durante estos días de asueto.
Reconoció y agradeció el gran esfuerzo del personal de Servicios Públicos, que trabaja todos los días para mantener en buenas condiciones las playas y espacios turísticos.
“A las y los visitantes, les pedimos su apoyo para cuidar Guaymas y San Carlos, los invitamos a no dejar basura y ayudarnos a conservar limpias nuestras playas para disfrute de todas y todos”, indicó.
La campaña ‘Ama a Guaymas, sin basura la playa se disfruta más’, permanecerá durante la Semana Mayor entregando bolsas a los visitantes de los diferentes balnearios para que se lleven sus desechos, mientras que el trabajo de personal de Servicios Públicos en el retiro de la basura en la vía pública se intensificará a partir de las 3 de la mañana.











