Alcaldesa Karla Córdova es designada presidenta de la Red Sonorense de Municipios por la Salud
La alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González, fue elegida como presidenta de la Red Sonorense de Municipios por la Salud, durante un encuentro convocado por la Secretaría de Salud del estado.
El nombramiento de la Presidenta Municipal, Karla Córdova González representa un reconocimiento a su trayectoria en el sector salud y su gestión al frente del Ayuntamiento de Guaymas. La alcaldesa, médica de profesión, ha impulsado diversas iniciativas para fortalecer los servicios de salud en su municipio, destacando su compromiso con la prevención y atención de enfermedades.
La reunión estuvo encabezada por el secretario de Salud en Sonora, José Luis Alomía, quien felicitó a la Alcaldesa por su designación y destacó la importancia de esta red para coordinar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y la sociedad.
La Red Sonorense de Municipios por la Salud es un espacio clave para el intercambio de experiencias entre alcaldes y la promoción de políticas públicas en beneficio de la población. Con la llegada de la doctora Karla Córdova González a la presidencia de esta organización, se espera reforzar las estrategias de salud en los municipios del estado, en especial en la ciudad de Guaymas.