AMLO sostuvo reunión con Claudia Sheinbaum y gobernadores de la alianza: ‘Hay mucha unidad’

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunió el jueves con Claudia Sheinbaum Pardo, la virtual presidenta electa de México, así como con gobernadores y gobernadoras afiliados a Morena y sus aliados, el PVEM y el PT. López Obrador calificó la reunión como una “buena conversación” donde estuvieron presentes todos los integrantes del movimiento de la Cuarta Transformación.

Destacó que existe mucha unidad en el movimiento y mencionó que durante la reunión discutieron los resultados de las elecciones recientes, además de haber visto juntos el primer debate presidencial de Estados Unidos entre Joe Biden y Donald Trump.

Respecto a si esta fue la última reunión entre él y su sucesora antes de entregar la presidencia, AMLO señaló que tienen planeado reunirse al menos una vez más antes del cambio de gobierno. Posteriormente, mencionó que después de ese encuentro será un “adiós, adiós”, indicando que se retirará de la vida política, subrayando que él y Sheinbaum comparten coincidencias en términos políticos e ideológicos.