Dos individuos que alteraban el orden público en la colonia Centro fueron amonestados, la madrugada de este lunes.
Estas dos personas de 28 y 25 años de edad, respectivamente, se encontraban en el primer cuadro de la ciudad.
Los elementos policiacos, realizaban recorridos de inspección y vigilancia, cuando se percataron de la presencia de un grupo de personas.
Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/continua-investigacion-sobre-incendio-en-sams/
Cuando se acercaron, hablaron con una pareja, quienes le señalaron al par de sujetos.
Indicaron que estos individuos estaban escandalizando y se comportaban de manera agresiva, por lo que temían por su seguridad y la de sus familias.
Por lo que después de una labor de convencimiento, el par de hombres, fue llevado a bordo de una patrulla, ante la presencia del Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos, ordenó que fueran amonestados.
Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/

