Angelina Jolie se prepara para mudarse fuera de Los Ángeles y dividir su vida entre Europa, Nueva York y Camboya, en busca de privacidad y un nuevo comienzo.
Angelina Jolie está lista para cerrar una etapa importante de su vida. De acuerdo con fuentes cercanas, la actriz y directora planea dejar Hollywood y mudarse fuera de Los Ángeles, posiblemente fuera de Estados Unidos, para iniciar un nuevo capítulo personal y profesional.
La intérprete de 50 años puso a la venta la histórica mansión que perteneció al cineasta Cecil B. DeMille, valuada en 25 millones de dólares, donde residía desde 2016. La propiedad ha sido mostrada de forma discreta a posibles compradores, según información difundida por la revista People.
De cara a 2026, Angelina Jolie planea dividir su tiempo entre Nueva York, donde mantiene su proyecto de moda Atelier Jolie y distintas ciudades de Europa. Además, continuará pasando temporadas en Camboya, país del que es ciudadana y con el que mantiene un fuerte vínculo personal.
Fuentes cercanas también señalan que la actriz podría pasar más tiempo junto a su amiga Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, quienes residen entre París, Londres y Estados Unidos. Incluso, han surgido versiones sobre su interés en establecerse en Londres.
Este cambio estaría relacionado con el cierre definitivo de su divorcio de Brad Pitt y con el hecho de que sus hijos menores alcanzarán la mayoría de edad este año, lo que le permitirá replantear su lugar de residencia y priorizar una vida más privada.





