DestacadasGuaymas

Anuncia Heriberto reforma a favor de jóvenes

Compromiso para impulsar la transformación del país a favor de jóvenes, refrendó el senador Heriberto Aguilar Castillo.


En encuentro con estudiantes universitarios, el legislador del puerto de Guaymas adelantó que está trabajando en una reforma de Ley que surge directamente de las nuevas generaciones.
Vamos a plasmar las voces de los jóvenes en una propuesta de Régimen de ley a partir de sus experiencias y de sus ideas, dijo.
La juventud tiene visión y tiene grandes proyectos para contribuir a la transformación del país, recalcó.
Explicó que en los últimos días ha estado en reuniones con jóvenes tanto del puerto de Guaymas como del estado de Sonora con la intención de intercambiar ideas.


Hemos tenido encuentros donde escuchamos sus inquietudes y sus propuestas de cambio para responder a sus necesidades y las de su comunidad, afirmó.
Me he encontrado con jóvenes conscientes, aseguró, solidarios, comprometidos con impulsar causas nobles y de verdadero impacto social.
Dijo que continuará con acercamiento con las nuevas generaciones en el puerto de Guaymas y otras localidades, al agradecer a estudiantes universitarios de Nogales por el recibimiento y sus aportaciones durante reciente reunión.
Reiteró que va a seguir apoyando la cuarta transformación y a la presidenta de la República al mencionar que para el año próximo habrá grandes proyectos de inversión para el puerto de Guaymas.