Apoya líder pesquero a Casa Hogar y Mesón de Jesús
Más de 500 tamales hizo entrega a la casa hogar “Paz y Bien” y “Mesón de Jesús”, el líder pesquero y samaritano José Presiche Olachea, en beneficio de niños y personas en situación de calle en Guaymas.
Presiche Olachea destacó que, si bien es cierto, las actividades pesqueras en el Puerto han venido a la baja, sin embargo, con el apoyo del sector social de la pesca, se logró recaudar recursos económicos para lograr esta importante donación en tamales.
“Nuestro propósito es que niños que se encuentran en la casa hogar Paz y Bien, así como las personas en situación de calle quienes acuden al Mesón de Jesús, reciban el próximo 24 y 25 de diciembre una buena cena”, indicó.
En la casa hogar “Paz y Bien”, la madre Angelina Porras Sánchez, responsable del albergue agradeció la donación de 400 tamales para 60 niños que recibirán el alimento durante la fiestas decembrinas.
“Muchas gracias por acordarse de nuestras niñas y niños, que Dios les de bendiciones, ya tenemos un suspiro para la cena de Noche Buena”, comentó la religiosa.
Mientras que en el ‘Mesón de Jesús’ se entregaron en el comedor 150 tamales en beneficio de personas vulnerables, los cuales serán distribuidos en el marco de la conmemoración de Navidad.