En las celdas especiales del Centro de Detención Municipal quedó recluido sujeto que protagonizó una riña en el primer cuadro de la ciudad.
Esta persona fue turnada a las autoridades correspondientes por alterar el orden público y oponer resistencia a la autoridad.
En la Comandancia de Policía, informaron que la noche del martes, se recibió reporte de riña en la avenida Serdán a la altura de la calle 19 en la colonia Centro.
Por lo que gendarmes acudieron al lugar y se encontraron con un sujeto que estaba golpeando a un hombre.
Te Podría Interesar: https://elvigia.com.mx/2026/01/22/abuelitos-si-tienen-familia-y-apoyo/
El individuo al ver a los policías trató de huir, pero cuando fue interceptado, intentó agredir a los uniformados.
El individuo fue sometido y llevado a bordo de una patrulla ante la presencia del Juez Calificador.
A las 20:30 horas del martes, varias personas reportaron al número de emergencia 911 que en el exterior de la tienda Elektra había una riña.
Cuando los gendarmes llegaron al sitio, se percataron del pleito, por lo que inmediatamente después arrestaron al molesto sujeto.
Véase También: https://entornoinformativo.com.mx/has-visto-a-jesus-hernan-navarro-lugo/





