Un ladrón se llevó entre 800 y mil pesos en efectivo tras asaltar la peluquería Rubi, ubicada en la calle 20 de la colonia Centro, la tarde de este miércoles.
El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde y movilizó a elementos de seguridad pública municipal.
Salvador, de 77 años, peluquero de oficio relató que se encontraba atendiendo su local cuando ingresó un hombre de complexión robusta, moreno, de estatura baja y aproximadamente 40 años de edad
El sujeto amenazó con arma a las personas que estaban en la peluquería y les exigió las cosas de valor.
Ante el temor de ser agredido, el peluquero entregó alrededor de mil pesos en efectivo. El delincuente salió caminando tranquilamente hacia la avenida 16, perdiéndose entre las calles del Centro.
El afectado manifestó a los agentes que no presentaría denuncia formal por temor a represalias.
Sin embargo, los agentes de la policía municipal elaboraron informe policial homologado por robo con violencia y amenaza.
Posteriormente realizaron recorridos por las calles aledañas para tratar de localizar al sospechoso, pero no obtuvieron resultados positivos.
El Informe lo entregaron en la Unidad de Trámites Masivos de Casos para que sea canalizado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal donde se deberán realizar las indagatorias correspondientes.
Más Notas Aquí: https://fm105.com.mx/





