DestacadasGuaymas

Asaltantes se llevan medio millón de gasolinera

Cuantioso asalto se denunció en gasolinera Chevron la madrugada de ayer en el centro de Guaymas.


A las tres y media de la mañana, agentes de la policía municipal recibieron el reporte de un robo en proceso en la expendedora de combustible ubicada en la calle diez y avenidas seis y siete.
Al llegar al lugar, los empleados dijeron a los uniformados que dos personas de sexo masculinos con vestimenta oscura y el rostro cubierto, llegaron a la gasolinera con armas fajadas y les exigieron las llaves y teléfonos celulares para meterlos a la fuerza a uno de los cuartos eléctricos que están en el primer piso de la oficina.
Minutos después los sujetos suben al segundo piso donde estaba la caja fuerte de donde sustrajeron casi 500 mil pesos en efectivo.
Según el informe policial homologado elaborado por los agentes preventivos que acudieron al llamado, uno de los asaltantes portaba uniforme de la empresa Chevron.


También se advirtió en el IPH que al padecer la caja fuerte estaba abierta porque no tenía signos de violencia como tampoco las puertas de las oficinas que no tienen llave.
Los empleados señalaron que cuando dejaron de escuchar ruidos salieron del cuarto eléctrico para encontrar sus teléfonos y llaves en las escaleras y descubrir que los ladrones ya habían huido.
Los elementos de seguridad pública municipal realizaron recorrido buscando a responsables y también rastrearon cámaras de seguridad en las que no se observó movimiento inusual de algún vehículo o sujetos.
Por lo anterior, los gendarmes llevaron el informe a la fiscalía sonorense donde personal de la AMIC se hará cargo de las investigaciones por el cuantioso asalto.