Durante operativo coordinado de combate al delito en Guaymas, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) lograron el aseguramiento de narcótico y la recuperación de una motocicleta robada.
En las acciones coordinadas por la colonia Punta de Arena registraron la localización de una motocicleta Italika con reporte de robo desde el 25 de julio del año 2025.
Sobre la motocicleta aseguraron una mochila donde había 98 envoltorios con narcótico y dos cigarros electrónicos.
Con el protocolo policial, la Policía Estatal y Defensa procedieron al aseguramiento de la materia, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La Policía Estatal mantiene los operativos de seguridad, promoviendo entre la ciudadanía el uso de la línea de emergencias 9-1-1.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo
