Atiende alcalde Luis Fuentes a autoridades rurales
Comprometidos con el bienestar de las familias del Valle, el alcalde Luis Fuentes Aguilar, acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Empalme, Xóchitl María Mejía, y del diputado federal Ramón Flores, sostuvo un encuentro con 14 delegados en el ejido Antonio Rosales.
Durante la reunión, Fuentes Aguilar destacó la importancia de mantener un diálogo cercano con las y los representantes de las comunidades rurales, para atender de manera puntual sus necesidades y avanzar en obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
Por su parte, el diputado Ramón Flores manifestó que escuchar las necesidades del pueblo es un deber de todo servidor público, por lo que acudió personalmente al encuentro para reafirmar su compromiso de trabajar en conjunto y gestionar recursos que permitan atender las demandas más urgentes de la gente.
Agradeció la invitación del alcalde Luis Fuentes para sumarse a este esfuerzo de unidad y colaboración.
El objetivo principal de la reunión fue dar seguimiento a la continuación de la carretera Antonio Rosales – Juan Rodríguez, un proyecto prioritario para el desarrollo de la región, además de atender otras necesidades apremiantes de las comunidades del Valle.
Entre las principales solicitudes de las y delegados municipales, fue reforzar la seguridad, principalmente regular el uso de las motocicletas, donde pidieron que se realizarán operativos para prevenir accidentes fatales, como los que ya han ocurrido.
Además la instalación de una ambulancia, en respuesta, en este punto, el presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar, adelantó que ya se trabaja en la rehabilitación donde operó la sub estación de Bomberos en el poblado Morelos ‘La Atravesada’, donde además estarán oficinas de DIF y Desarrollo Rural.
En el encuentro estuvieron presentes la secretaria del Ayuntamiento, María Luisa Villaseñor Ángulo; las regidoras Zulma Selene Ramírez Verdugo y Modesta Eduwiges Sainz Ruelas.