Atrapan a vendedora de drogas

Debido a su probable responsabilidad por el delito de narcomenudeo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a Gloria Guadalupe, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La mujer, de 51 años de edad, fue puesta a disposición de la representación social en Guaymas después de ser capturada por elementos de Seguridad Pública al encontrarla en posesión de 10.39 gramos de cocaína, 80.12 gramos de marihuana y 4.1 gramos de metanfetamina.

La naturaleza de dichas sustancias fue confirmada por peritos químicos después de que éstas fueran puestas a disposición de la FGJES para su correspondiente investigación y una vez determinada la posesión de drogas fue que se procedió a las audiencias que la ley demanda.

Ante la investigación efectuada por el Ministerio Público y las pruebas integradas en la carpeta correspondiente, el representante del Poder Judicial decidió vincular a proceso a la señalada, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.