DestacadasGuaymas

Aún viene lo mejor para Guaymas: Gobernador Alfonso Durazo

El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, anuncio que aún viene lo mejor para Guaymas, al reiterar el rescate de malecón turístico ‘Hilario Rodríguez Malpica’, y la construcción de otro en San Carlos.

Al concluir el encuentro con representantes del sector social de pesca ribereña, en entrevista para FM15, acompañado de la alcaldesa, Karla Córdova González, el Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que para Guaymas vienen importantes obras, que vendrán a detonar aún más el turismo en esta región de la entidad.

“Miren, traigo grandes proyectos para Guaymas y San Carlos, la verdad es que no bajo la guardia, tengo mucha confianza en que conseguiré recursos para terminar el malecón de Guaymas que está en un lugar precioso, pero abandonado lo vamos revitalizar y renovar”, expresó.

Mientras que para San Carlos, confirmó la obra turística, “Construir un malecón en San Carlos en el terreno qué rescate estaba en mano de particulares, y ahora es propiedad del Gobierno del Estado, va ser una cosa extraordinaria, va ser un antes y después para San Carlos”, indicó.

Cabe destacar que el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, atendió además a madres de familia residentes del campo pesquero de la Manga, quienes le solicitaron el apoyo para concluir la obra de electrificación.

En respuesta, el Mandatario se comunicó vía telefónica con el coordinador del Consejo Estatal para la Obra Pública (Cecop), David Mendoza Rivas, a quien le dio instrucciones para que atendiera esta problemática, solicitando el respaldo del senador Heriberto Aguilar Castillo.