Durante esta semana se han intensificado las obras de mejoramiento de calles y avenidas con el apoyo del gobernador Alfonso Durazo Montaño
Como parte del compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar con la ciudadanía empalmense, el Ayuntamiento continúa con el programa de mejora de vialidades para mejorar la seguridad y la movilidad urbana.
Entre las vialidades que reciben atención se encuentra la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Moderna, en la que se realizan trabajos de bacheo en las áreas que se encuentran más deterioradas.
Asimismo, en calle Francisco I. Madero se dio inicio a los trabajos de pavimentación de esta transitada arteria, entre las avenidas Constitución e Independencia, en la colonia Guadalupe, la cual tras las recientes lluvias quedó severamente dañada.
La vialidad intervenida contempla el levantamiento del pavimento y trabajos de trazo y nivelación en 865 metros cuadrados, previo al suministro y tendido de carpeta asfáltica.
En la obra se contempla además balizamiento, pintura en guarniciones y trabajo de terracerías, con lo que se avanzará en materia de infraestructura vial y movilidad para las familias del sector.
Durante este primer semestre del 2026, serán diversas obras de mejoramiento de vialidades que se realicen con el apoyo del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, con el propósito de lograr tener una mejor infraestructura urbana.




