Ayuntamiento de Empalme lanza “Gran Juguetón” para alegrar la Navidad de niños y niñas
Con el propósito de llevar alegría y esperanza a las familias más vulnerables, el Ayuntamiento de Empalme, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, ha puesto en marcha el programa ‘Gran Juguetón’, una iniciativa organizada a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).
Este esfuerzo busca reunir juguetes que serán entregados a niños y niñas en situación vulnerable durante la temporada navideña.
Miguel Ángel Llanez, titular del IMJ, destacó que esta acción refleja el compromiso del presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar con las familias empalmenses más necesitadas.
“Queremos regalar sonrisas a los pequeños que más lo necesitan, por ello invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa”, señaló.
Los donativos se recibirán del 25 de noviembre al 17 de diciembre en las oficinas de Atención Ciudadana y Presidencia, ubicadas en el Palacio Municipal, en horario de 8:00 a.m. a 15:00 horas, de lunes a viernes.
El Ayuntamiento invita a todas las personas interesadas en sumarse a esta acción a que contribuyan con juguetes nuevos o en buen estado para beneficiar a la niñez empalmense.
El programa consiste en la colecta de juguetes, nuevos o usados, pero en buen estado, para ser entregados en Navidad a familias en situación vulnerable.
“Sin lugar a dudas la mejor recompensa o pago al donar un juguete, es ver la sonrisa dibujada en la carita de estos niños, en cuyos hogares no se cuenta con los recursos a veces ni para una sencilla cena de Navidad”, expresó.
Es por eso que le reiteramos el llamado que nos apoyen en esta causa, agregó, en donde de igual manera estarán haciendo su cooperación los compañeros funcionarios.