Banda el Recodo expresan molestias en concierto de Bogotá
Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, expresó su molestia por la interrupción de su concierto en Bogotá, Colombia, debido a un retraso de los organizadores. El grupo tuvo que finalizar su presentación antes de tiempo y sin poder despedirse del público, lo que Lizárraga consideró una falta de respeto.
“Pues nada, que cuando llegamos 30 minutos me empiezan a decir que ya, y pues ya qué, se tiene que terminar, pero, pues todavía no acabamos. Entonces era un escenario giratorio. Y estábamos tocando “Te presumo”, y empezó a dar vueltas el escenario. Entonces yo mostré mi inconformidad y dije: ‘yo hablo por mí, no hablo por El Recodo, hablo por mí, si no es una falta de respeto’”.
A pesar de esta experiencia negativa, el cantante dejó claro que no descartan regresar a Colombia para agradecer el apoyo del público local.
Y eso no es de la gente de Colombia ni de la gente de Bogotá, al contrario. Las pocas canciones que tocamos, la gente estuvo contenta y eso se agradece, pero, pues nada más que nos informen. ¿Sabes qué? Para no retrasarnos tienen que tocar 15 minutos, 10, 5, media hora y asunto arreglado. Porque también lo entendemos, o sea, tenemos tantos años en esto”.
Culminó.