Beneficia Federación con 269 mdp a la región
Durante los meses de enero, febrero, marzo y en lo que va de abril, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ha destinado para los municipios de Guaymas y Empalme, recursos por el orden de los 269 millones de pesos a través de los programas del Bienestar.
En entrevista para FM105 el delegado del Bienestar en Sonora, Octavio Almada Palafox, destacó que por vez primera los impuestos del pueblo se regresan, donde jóvenes, mujeres, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad, cuentan con su apoyo bimestral de parte de la Federación.
Cabe destacar que este martes el funcionario federal encabezó entrega de las tarjetas a nuevos beneficiarios y beneficiaras de la Pensión de Adulto Mayor y Mujeres Bienestar en Guaymas.
“Estos son los programas impulsados por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, precisamente en apoyo a los sectores más vulnerables, donde además se cuenta ahora con el apoyo de las mujeres” indicó.
Precisó que se entregaron más de 500 tarjetas y son más de 10 mil tarjetas en toda la entidad.
“El humanismo, es caminar con el corazón y servir al pueblo. Continuamos fortaleciendo aún más la Cuarta Transformación en Sonora”, expresó el delegado del Bienestar ante las y los beneficiarios.
En el evento estuvo presente el delegado regional de Bienestar, Mario Valle y su equipo de trabajo, quienes junto a Octavio Almada Palafox después de concluir el evento en Guaymas se trasladó al municipio de Empalme, donde también sostuvo un diálogo con ciudadanos beneficiados.