Pese a sus seis anillos de Super Bowl, la leyenda Bill Belichick no podrá ingresar al Salón de la Fama de la NFL en su primer año de elegibilidad por reglas.
La noticia ha causado revuelo en el mundo del futbol americano profesional tras confirmarse que Bill Belichick deberá esperar para su inducción. El reglamento actual del Comité de Selección establece que los entrenadores deben cumplir al menos un periodo de inactividad de un año completo.
Dado que el estratega estuvo buscando activamente una oportunidad en la liga recientemente, su cronómetro de espera no ha comenzado de la forma esperada. Esto retrasa automáticamente su posible entrada al recinto de los inmortales en Canton, Ohio, para el año 2026.
La trayectoria de Belichick es indiscutible, siendo el entrenador más ganador en la historia de la liga con los New England Patriots. Sin embargo, los estatutos técnicos del Salón de la Fama son estrictos respecto a la transición del campo a la jubilación definitiva.
Te podría interesar:https://fm105.com.mx/magnesio-mejor-incluirlo-en-la-dieta-que-obsesionarse-con-suplementos/
Muchos analistas consideran que esta regla debería ser revisada para figuras de tal magnitud histórica. Mientras tanto, los aficionados tendrán que aguardar un poco más para ver el busto de bronce de uno de los mejores estrategas de todos los tiempos.
