Brinda CODEC.D.D.E.C. alimento caliente a indigentes y migrantes; regala juguetes a niños
Como lo ha hecho en los últimos cinco años, Compartamos de Corazón, Discapacidad, Deporte, Educación y Cultura (CODEC.D.D.E.C.) brindó alimento caliente a indigentes y personas que van en tránsito por la ciudad, quienes llegan a bordo del tren carguero, en el cual se conto con el apoyo de los integrantes de esta agrupación, quienes fueron los encargados de brindar una noche buena y una feliz navidad a estas personas.
Para ello, colaboradores de la asociación, que preside Roberto Luna Ramírez, se instalaron bajo el puente ‘elevado’, en calle Ignacio Ramírez, en el sector Kilómetro Dos, en donde hicieron entrega de los alimentos, bebidas y sabrosos pastelillos como postre.
Además, hizo entrega de juguetes a niños con capacidades diferentes, tanto que residen en el área, o bien niños migrantes que llegaron en el tren carguero, a quienes se les vislumbro una sonrisa por recibir estos apoyo, que en esos momentos mostraron su alegría por recibirlos.
Roberto Luna comentó que esta actividad que realizan de todo corazón cumple este diciembre cinco años, contando siempre con personas altruistas que apoyan con su patrocinio, por lo cual personalmente agradeció este noble gesto de dichas personas.
Agradeció al alcalde Luis Fuentes Aguilar; a su secretario particular José Manuel González Chicuate; a la licenciada Janeth Espinoza, y a Carnitas Garibaldi, por su ayuda para hacer posible que una vez más se pudiera brindar alimento a estas personas que requieren de todo el apoyo y solidaridad.