Brindará apoyo DIF municipal a personas en situación de calle y adultos mayores vulnerables, ante las altas temperaturas que se están registrando

Dando seguimiento a su programa asistencial, con la sensibilidad que le caracteriza, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), estará brindando alimento a personas en situación de calle y adultos mayores, esto ante las altas temperaturas que se están registrando.


De acuerdo a información dada a conocer por el voluntariado de la dependencia, y por instrucciones de su presidenta, Xóchitl Mejía de Fuentes, recorrerán diversos puntos de la ciudad para hacer entrega de alimento, aguas entre otros apoyos más, a estas personas.


Dijeron que uno de los puntos que donde se reúnen más personas de calle, lo es en la calle Ignacio Ramírez y vías del ferrocarril, debajo del ‘puente elevado’, punto de reunión de quienes van en tránsito por la ciudad, a las que se les hará entrega de su respectiva dotación de alimento y aguas.


Igual recorrerán diversos puntos del primer cuadro de la ciudad, en donde harán entrega del alimento, dando cumplimiento así a uno de los objetivos de DIF municipal.


De tal manera, vecinos que también apoyan a este tipo de personas, agradecen al DIF municipal, por llevar a cabo esta importante tarea, y llegar así a quienes más lo necesitan.


Dijeron que, con el apoyo de las unidades móviles de DIF municipal, se continuará el recorrido periódico a los sitios en los que se congregan las personas que van en tránsito por la ciudad, para ser más exacto quienes llegan a bordo del tren carguero en su trayecto a la frontera norte, y los locales que están en condición de calle.