Cae automóvil al mar en el puente Douglas

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un automóvil, que debido a un ‘bache’ que se encuentra sobre la carretera Empalme-Guaymas, perdió el control del volante para terminar en las aguas marinas del ‘Estero el Rancho’, el adulto mayor fue ayudado por un pescador ribereño anónimo.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 10:25 horas de ayer jueves 11 de abril, cuando Everardo, tripulaba un auto de la marca Lincoln, en color blanco, modelo 1989, en dirección de Sur a Norte sobre el ‘Puente Douglas’, y al querer sacarle la vuelta a un hoyo perdió el control del volante.

Se cargó a su extrema derecha para posteriormente salir proyectado hacia el mar.

De inmediato un pescador a bordo de una panga se acercó al lugar, donde ayudo al adulto de 79 años de edad a salir de la unidad automotriz, evitando así que se ahogara.

Al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, de Cruz Roja Mexicana de Guaymas y Empalme, así como elementos de Bomberos de ambos municipios, quienes en conjunto le brindaron la atención pre hospitalaria al conductor lesionado.

En una ambulancia de CNE fue llevado a un hospital privado del Puerto, donde es reportado estable.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, donde además se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.