Un motociclista, resultó herido, luego de participar en un choque contra vehículo en calzada Agustín García López a la altura de Tufesa.
Los hechos se registraron a las 10:20 horas de este jueves, donde el hombre fue atendido por socorristas de Cruz Roja Guaymas, quienes después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital.
Uno de los vehículos participantes es un tipo camión, en color blanco con azul, propiedad de la empresa Lala.
La motocicleta es en color negro, y se desplazaba por el referido bulevar.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que todo sucedió durante las primeras horas de este jueves, cuando la motocicleta circulaba sobre la calzada Agustín García López y al llegar a la altura de Tufesa, el conductor, perdió el control de los manubrios y se fue a impactar contra el vehículo de la empresa Lala, lo que provocó que su tripulante cayera y se impactó contra el suelo.
Debido a las lesiones que presentó, fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes después lo trasladaron a un hospital.
Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que llegaron al sitio, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).
Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

