Cae sujeto en carro robado

En posesión de un vehículo con reporte de despojo fue detenido un hombre la tarde del domingo luego de una rápida movilización coordinada entre personal naval, Policía Municipal y el sistema de videovigilancia C5i en Guaymas.


Los hechos se originaron durante recorridos de vigilancia en la colonia Miguel Hidalgo, cuando elementos de Marina en apoyo a la seguridad pública y agentes municipales fueron interceptados por una mujer que solicitaba auxilio, señalando que momentos antes le habían robado su automóvil, un Nissan Tiida color blanco.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, detectando inicialmente que la unidad se desplazaba hacia la colonia San Vicente; sin embargo, al intentar darle alcance, el vehículo logró evadir a los oficiales debido al exceso de velocidad, perdiéndose entre las calles del sector.


Ante ello, se solicitó el apoyo del C5i, que mediante cámaras de videovigilancia logró ubicar el ingreso del automóvil al fraccionamiento Niza, lo que permitió redirigir a las unidades hacia esa zona para su localización.
Posteriormente, los agentes entrevistaron a la propietaria del vehículo, identificada como Socorro Saraí Morales Serrano, de 44 años de edad, quien explicó que se encontraba en un convivio familiar cuando escuchó gritos en el exterior y al salir se percató que su automóvil había sido robado.

Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/tiene-sonora-saldo-rojo-durante-semana-sata/


El vehículo sedán Nissan Tiida, color blanco, con placas WFA-252-B de Sonora fue rastreado por elementos de policía y marinos que intensificaron la búsqueda hasta que al circular por la avenida Campos Elíseos detectaron el vehículo reportado, cuyo conductor intentó nuevamente darse a la fuga.
Tras una persecución breve, los oficiales lograron cerrarle el paso en el cruce de la avenida Diana Laura Riojas de Colosio y Campos Elíseos.


El conductor descendió del automóvil y fue detenido en el lugar, identificándose como Sergio Alejandro, de 44 años de edad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal en plazo no mayor de 48 horas.


El automóvil recuperado fue asegurado y trasladado por grúas a los patios correspondientes, quedando a disposición de la autoridad para las investigaciones y posterior devolución a su propietaria.

Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/

Read Previous

Senado perfila llegada de Roberto Velasco a la Cancillería; recibirán propuesta este martes

Read Next

Dodgers aplastan a los Azulejos en Toronto