Cambios en el auditorio cívico municipal
Eréndira Santoscoy presentó renuncia a la dirección del auditorio cívico municipal la semana pasada.
La ex funcionaria argumentó motivos personales al dejar la dependencia en la que permaneció por casi cuatro años.
Fue el jueves pasado cuando Santoscoy hizo la entrega de la oficina a personal de la contraloría y secretaría del Ayuntamiento.
Eréndira ingresó al Ayuntamiento de Guaymas el 20 de septiembre de 2021 como directora del auditorio, cargo en el que estuvo hasta este mes.
En su lugar ha sido nombrada Cecilia Gastélum, quien rindió protesta ante el secretario del Ayuntamiento, Herman García, el pasado lunes.
Por otra parte, en el Instituto Municipal del Deporte no se ha nombrado al nuevo titular.
Tras la renuncia de Juan Manuel Conchas, el área sigue sin coordinador quedando como encargada de despacho la administradora, Martha Rodríguez.
Al parecer será esta semana cuando se presente el o la nueva titular del Instituto.
Además, dentro de los cambios recientes en la estructura del Ayuntamiento, recibió nombramiento María Luisa Calderón como coordinadora de vendedores ambulantes.
Estará a cargo del programa de reordenamiento del comercio informal bajo las órdenes del secretario Herman García.