La hermosillense expondrá el cinturón mundial Átomo del CMB ante Perla Pérez este sábado en la Arena Potosí de San Luis Potosí

Camila Zamorano realizará este sábado la tercera defensa de su título mundial Átomo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente a la capitalina Perla Pérez en la Arena Potosí de San Luis Potosí.
La boxeadora hermosillense llega al combate con un récord invicto de 14 victorias, una de ellas por nocaut, mientras que Pérez cuenta con una marca de nueve triunfos, nueve derrotas y un empate.
Durante la conferencia previa al combate, Zamorano aseguró sentirse contenta de volver a pelear en San Luis Potosí y destacó el apoyo que ha recibido de la afición. También reconoció que espera una pelea complicada y aseguró estar preparada para buscar la victoria.
La función también contará con otros combates, entre ellos el enfrentamiento entre el excampeón mundial Mosca Ángel Ayala y el venezolano Juan Carlos Mancilla. Además, Blas Camacho enfrentará a Diego Briseño y Alexis Silva se medirá con Richard Delgado.
La función “México, Tierra de Victorias” será transmitida por Azteca 7 este sábado a partir de las 22:00 horas, tiempo de Sonora, con Zamorano como una de las principales protagonistas de la velada boxística.