NORA BARCELÓ S
Isidro Leyva Mejía, invitó a las empresas y a la población a participar en La Gran Escapada, una iniciativa a nivel nacional que tiene como objetivo promocionar el turismo, impulsar el comercio local y aumentar la actividad económica.
A registrarse y obtener los beneficios que ello representa, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) hizo un llamado a los comerciantes locales que se dedican al giro turístico y prestación de servicios, principalmente, a sumarse al programa ‘La Gran Escapada’.
Isidro Leyva Mejía, directivo del órgano camaral, dio a conocer que a nivel nacional se puso en marcha la segunda edición de esta estrategia comercial, a través de la cual se busca que haya un mayor consumo local, en este caso en la región de Guaymas, Empalme y San Carlos, que cuenta con grandes atractivos turísticos.
Indicó que los interesados en participar se pueden registrar en la plataforma lagranescapada.com.mx, antes del 17 de junio, pues del 18 al 29 del mismo mes será el periodo de precompra de los clientes con el descuento que se va a estar ofreciendo en los diversos productos y servicios, lo que tendrá una proyección.
Destacó que esta propuesta cuenta con una dinámica similar al Buen Fin, donde las empresas se registran para ofrecer descuentos y promociones especiales con la finalidad de atraer a los clientes.
Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/




