Views: 1
Bruno Rodríguez felicitó a la nueva dirigente del partido y expresó interés en fortalecer los lazos de amistad entre ambos países.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, destacó la relación entre México y su país tras la elección de Ariadna Montiel como nueva presidenta nacional de Morena.
A través de un pronunciamiento, el funcionario cubano felicitó a Montiel por asumir la dirigencia del partido y manifestó su interés en continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones.
Rodríguez Parrilla también agradeció la solidaridad y el respaldo que, dijo, México ha mantenido de manera constante hacia Cuba, en el marco de la relación bilateral.
La designación de Montiel ocurrió en el contexto de una reconfiguración interna de Morena, tras la salida de su anterior dirigencia y en medio de un escenario político marcado por retos nacionales e internacionales.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/category/nacional/



