Breaking News :

nothing found

Capturan a acusado por feminicidio de dos estudiantes en Guanajuato

guanajuato

El crimen ocurrió el 14 de marzo; autoridades prometen que no habrá impunidad capturan a sospechoso

Capturan a hombre y entra a procesado como presunto responsable del feminicidio de Andrea y Nayeli, dos estudiantes asesinadas en el municipio de Huanímaro, en Guanajuato.

Según autoridades estatales, el imputado fue identificado como Edgar N, quien ya fue vinculado a proceso por el doble feminicidio, ocurrido el pasado 14 de marzo.

Las jóvenes fueron halladas sin vida tras haber sido atacadas con un objeto contundente en un tramo carretero del municipio, lo que generó indignación y exigencias de justicia entre la población.

El gobierno estatal afirmó que existe coordinación con la Fiscalía para garantizar que el responsable enfrente todo el peso de la ley, mientras la comunidad mantiene el reclamo de justicia por este crimen que conmocionó a la región.

También te puede interesar: https://fm105.com.mx/category/nacional/

Salir de la versión móvil