Capturan a cinco molestos sujetos

En las celdas del Centro de Detención Municipal quedaron recluidos cinco sujetos, por distintas faltas administrativas.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que en el primer caso fue arrestado Pedro de 59 años de edad. Esta persona fue detectada alterando el orden público y molestando a  las personas en el exterior de una tienda de abarrotes en la colonia San Vicente.

Fue a las 19:30 horas del pasado martes, cuando los elementos policiacos, realizaban recorridos de inspección y vigilancia por el sector antes mencionado.
En esos momentos, se percataron de la presencia de una pareja quien señaló a un sujeto que molestaba a las personas.
Por otra parte en la colonia Petrolera, fue detenido Luis de 25 años de edad por provocar riña a varias personas.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas del martes.
Los mismos vecinos de ese sector, fueron los que reportaron al molesto sujeto.

En la colonia Yucatán, fue detenido Jesús de 29 años de edad, por alterar el orden público.
En el fraccionamiento El Diamante al norte de Guaymas, fue detenido José Miguel de 30 años de edad, al ser detectado deambulando bajo los efectos de alguna droga.
Fue a las 23:30 horas de ese día, cuando se percataron de la presencia del individuo.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal, realizaban recorridos de inspección y vigilancia en el sector norte, y al llegar al fraccionamiento El Diamante, se percataron de la presencia del sujeto, quien fue detenido.
Por último en la colonia Sahuaripa, fue arrestado Fernando de 45 años de edad.
Fue a las 10:30 horas de este miércoles, cuando los gendarmes recibieron el reporte de la presencia de un molesto sujeto en el sector antes mencionado.

Los vecinos señalaron que desde hace varias horas, el ahora detenido estaba molestando a las personas y provocaba riñas.
Fue así como los cinco sujetos fueron llevados bordo de una patrulla, ante la presencia del Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos, ordenó que fueran encarcelados para medidas precautorias.