Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran con lujo la llegada de su hija María

851

La pareja organizó un exclusivo baby shower rodeada de familiares y amigos, entre ellos Anahí y Manuel Velasco, con una decoración elegante y un menú especial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven la emoción de convertirse en padres por segunda ocasión y celebraron la próxima llegada de su hija María con un lujoso baby shower, en el que reunieron a familiares, amigos y reconocidas figuras del espectáculo.

La celebración se realizó el sábado 17 de octubre en un jardín acondicionado especialmente para la ocasión. A través de fotografías y videos compartidos en redes sociales, los invitados mostraron algunos detalles de la reunión, que destacó por su decoración floral y sus elementos personalizados.

Además de la comida y la decoración, los futuros padres organizaron actividades para animar la convivencia. Una de ellas fue una versión especial del programa 100 mexicanos dijeron, adaptada bajo el nombre de “100 mamis dijeron”.

María será la segunda hija de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes ya son padres de León. La pareja anunció que esperaba una niña en julio de 2026 y ha compartido con sus seguidores la emoción por ampliar su familia.

El nacimiento de la pequeña está previsto para 2027, aunque sus padres no han revelado una fecha exacta. Mientras tanto, la celebración se convirtió en una oportunidad para compartir la espera con sus seres queridos y disfrutar de una nueva etapa familiar.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Kylie Jenner luce el Fantasy Bra de 50 millones de dólares

Read Next

Natalia Bryant debuta en Victoria’s Secret y recibe el apoyo de su mamá