Chiefs logran mantener su invicto en la temporada al vencer 22-17 a Falcons

Este triunfo reafirma el dominio de los Jefes en la temporada, manteniendo su invicto y mostrando un equilibrio entre su potente ofensiva liderada por Patrick Mahomes y una defensa que supo contener los esfuerzos de remontada de los Halcones.

Patrick Mahomes lanzó dos pases de touchdown y la defensiva de los Kansas City Chiefs hizo jugadas clave en los momentos decisivos, permitiendo que el equipo mantuviera su invicto con una victoria de 22-17 sobre los Atlanta Falcons.

A pesar de que los Chiefs no tuvieron su mejor actuación (incluyendo otra intercepción de Mahomes), lograron asegurar su tercera victoria consecutiva en lo que va de la temporada. Aunque los márgenes han sido estrechos, con un total combinado de solo 13 puntos en sus tres primeros partidos, Kansas City sigue demostrando su capacidad para ganar juegos apretados y mantener su estatus de contendiente.

Después de su sorprendente victoria en Filadelfia, los Falcons tuvieron dos oportunidades para tomar la ventaja en los últimos minutos del juego contra los Chiefs. Sin embargo, Kirk Cousins no logró completar dos pases en la zona de anotación desde la yarda 6 de Kansas City, poniendo fin a una de las oportunidades. En la serie final, Bijan Robinson fue detenido para una pérdida de 3 yardas en una crucial jugada de cuarta y 1 desde la yarda 13 de los Chiefs, lo que selló la victoria de Kansas City con menos de un minuto en el reloj.

Patrick Mahomes lanzó para 217 yardas, con pases de touchdown a Rashee Rice y JuJu Smith-Schuster, mientras que Harrison Butker agregó tres goles de campo para mantener invictos a los actuales campeones de la NFL. Por su parte, Cousins completó 20 de 29 pases para 230 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 13 yardas a Drake London y un pase de 50 yardas a Kyle Pitts, que preparó la carrera de anotación de 1 yarda de Robinson.